Aumentan donativos de Pemex al ayuntamiento maderense

0

– Se realizará mas obra pública.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde de Ciudad Madero, Sergio Posadas Lara, las aportaciones que hace petróleos mexicanos al ayuntamiento aumentaron en una buena cantidad, lo que permitirá hacer mas obras pública a la actual administración.

La regidora Monserrat Arcos Velázquez, señaló que se otorgó por parte de la paraestatal un donativo extra de mil toneladas de asfalto, 450 mil litros de diesel y 300 mil de gasolina, lo cual sirve de gran apoyo para las autoridades, pues con ello continuará creciendo la infraestructura vial en la urbe petrolera.

Indicó que es importante tener este tipo de donaciones, ya que le permite al ayuntamiento seguir trabajando a favor de la ciudadanía, principalmente en lo que corresponde a vialidades.

“El presidente municipal ahora con esta aplicación de las mil toneladas de asfalto extra a lo que ya se había conseguido en este año, se va a hacer un programa nuevo, se va a reprogramar con respecto a las peticiones que ya se tenia de la ciudadanía, el alcalde en un momento dado tomará decisiones con la gente obras públicas para saber que calles son viables hacerlas con este material”.

Mencionó que es de acuerdo a lo indicado por al dirección general de obras públicas que se establecerán las calles a pavimentar con el asfalto que fue donado por la paraestatal, pues existen muchas peticiones para estas obras, las cuales se desarrollarán en el 2010.

Arcos Velázquez dijo que esta es una manera inteligente de trabajar, ya que se realizan las obras con lo que se tiene y es por ello que el presidente municipal de aboca a gestionar ante varias instancias recursos, ya sea económicos o en especie.

(Visited 1 times, 1 visits today)