Calenturiento sujeto tras las rejas

0

– Andaba enseñando sus “miserias” a las damas.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron detener a un calenturiento sujeto quien se encontraba desnudo y desde lejos les hacia señas con su “miseria” a una jovencita y su menor hija que, indignadas llamaros a las autoridades y piden se le castigue con todo el rigor de la ley por “puerco”.

Ante el oficial de barandilla fue presentado el impúdico sujeto que se identificó como Juan Rodríguez Hernández, de 36 años de edad, quien vive en la calle Quinta, sin número, de la colonia Las Cumbres.

A ese depravado sexual lo detuvieron los oficiales de la uniformada Abel Medina Segovia y Anselmo Amaro quienes atendieron el llamado de la señora Keila Hernández Martínez, de 28 años de edad, quien radica en la calle 14 de Marzo, número 271, de la colonia Adolfo López Mateos y quien iba acompañada de su menor hija de 16 años de edad.

Señaló a las autoridades que ellas iban pasando por el canal Rhode, y que el asqueroso sujeto se encontraba del otro lado quien totalmente desnudo les hacia señas y aparte se agarraba su “porquería de miseria” que cree se estaba masturbando enfrente de ellas.

Manifestó la quejosa que pide todo el castigo de la ley para el impúdico, quien sin ningún decoro solo se reía cínicamente, por lo que el Juez Calificador de turno, lo consignó ante las autoridades quienes le determinarán su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)