Intentan robar vehículo en estacionamiento de centro comercial

0

– Les decomisan llaves maestras que usaban para robar.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Tres hampones se encuentras recluidos en las celdas de la Policía Preventiva, luego de ser detenidos por intentar robarse un automóvil, por lo que ahora están consignados ante las autoridades policiales quienes serán los encargados de aplicarles la justicia.

Ante el oficial de barandilla fueron arrestados Adrian González Nava, de 31 años de edad, quien vive en la calle Colonia Nueva Era, nimerom526, de la colonia Aquiles Serdán; Rodolfo González Nava, de 17 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y; Claudia Ovalle Sandoval, de 31 años de edad, quien radica en la misma vivienda.

Los tres delincuentes fueron asegurados por los oficiales Argelio Gómez y Pablo Garza en atención del señor José Antonio Tolentino Ramírez, de 48 años de edad, quien vive en la calle Brasilia, número 135, de la colonia Cañada.

Dijo a las autoridades que se encontraba en la tienda Office Depot junto con su hijo realizando unas compras y que llego un “guachacarros” quien le aviso que estaban tratando de abrir su vehículo, por lo que al acudir a llamarles la atención y a la vez a la policía, los ladrones huyeron en un vehículo.

Fue entonces que la policía se coordinó para detenerlos y al asegurarlos se les encontró un juego de llaves de diversos modelos de autos, por lo que fueron llevados a la cárcel, donde actualmente permanecen en la espera de ser castigados.

(Visited 1 times, 1 visits today)