– Agresor queda preso.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Por andar de “metiche” en lo que no debe, una mujer salió regañada y casi atropellada, luego que un molesto conductor, según ella, le intentara echar el automóvil encima, por lo que llamó a la policía alegando que también la quería agredir el ahora detenido.
En las celdas de la Policía Preventiva,se encuentra enclaustrado un sujeto quien fue identificado como Alonso Torres Hernández, de 42 años de edad, quien vive en la calle Tiburcio Garza Zamora, número 121, de la zona centro, y que fuera detenido por los oficiales Carlos Tello López y Marcos Rivera Medel.
La queja consiste en que el ahora detenido es acusado por la señora Martha Monsiváis Salazar, de 41 años de edad, que vive en la calle Iturbide, número 1315, de la zona centro y a quien intentó atropellarla con su vehículo y aparte intentó agredirla con un objeto contundente que no especificó bien.
Dijo a las autoridades que ella llego a una llantera ubicada en la calle Escobedo con Aldama, lugar donde el ahora detenido estaba arreglando una llanta de su automóvil y cuando se iba a retirar le manifestó al dueño de la llantera que cuánto le debía, y que le contestó que nada más para las Cocas.
El ahora detenido en respuesta le dijo que no le había ayudado en nada y de tal manera le dio el dinero y se fue y ahí fue cuando le aventó el carro encima a la quejosa, toda vez que por andar de “metiche” y meterse donde no le llaman le dijo al detenido que de perdido le diera para unos tacos.
Ahí fue donde el detenido se encendió de coraje y le dijo que no se metiera en lo que no le importaba, por lo que según la quejosa se lo encontró más adelante y le intentó agredir con un objeto contundente, por lo que pide se le castigue.
El detenido manifestó: “la vieja esa solo se metió donde no le importa, por eso me molesté que me dijera eso y pues a mi nadie me manda, solo mi vieja, además que le importaba el asunto del llantero y mío, así son esas viejas de “argüenderas” y “panochonas”, ahora estoy encarcelado por esa vieja “metiche”, dijo el detenido.
El caso fue del conocimiento del Juez Calificador de turno, quien consideró que no es un delito mayor, pero como quiera lo consignó ante las autoridades competentes que le resolverán su situación jurídica.


