“Pepe Elías sería un buen candidato para Reynosa”: Peraza Guerra

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada local por el PRI, Magdalena Peraza Guerra “destapó” a su compañero en el Congreso del Estado, José Elías Leal al calificarlo de “un buen candidato para Reynosa” y le reiteró su certeza de triunfo electoral en caso de ser postulado por el PRI en las elecciones del 2010.
Tras haber asistido al consejo político estatal del PRI celebrado este fin de semana, la legisladora por Tampico opinó que su homologo de Reynosa cuenta con un destacado trabajo legislativo y ha presentado diversas iniciativas a favor de sus representados.
“Pepe Elías es un buen diputado y con capacidad y resultados por lo que sería un buen candidato para Reynosa y no me queda la menor duda de que ganaría, pero bueno hay que preguntarle a los ciudadanos que piensan de el”, dijo.
Indicó que el PRI aprobó como método de elección para los candidatos a la presidencia municipal celebrar convenciones para delegados y en consecuencia de unidad, por lo que reiteró que José Elías Leal será parte protagónica de dicho proceso.

(Visited 1 times, 1 visits today)