La Estudiantina de la Carrillo Puerto

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Estos estudiantes no volvieron a ser los mismos después de los acontecimientos del pasado mes de Febrero, prefirieron cambiar su historia.

Estos alumnos conformaron la Rondalla de la Escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto, aquella de la colonia Aztlan, los Padres de estos menores también omiten esos recuerdos por estos momentos totalmente distintos.

“Estamos viviendo momentos muy difícil en la actualidad, los niños necesitan cultura, necesitan valores, exhorto a la comunidad que están en el medio a que hagan este tipo de eventos que los niños participen“ expuso Reyna Gómez una de las Madres de Familia asistentes.

Acompañados del Maestro de Orquesta José “Pepe” Ramos estos jovencitos amenizaron la posada conjunto Club de Leones, DIF Reynosa y la iniciativa privada con la musicalización e interpretación de los villancicos navideños.

Una vez terminadas las clases al interior de sus aulas, la vicentina de la Felipe Carrillo Puerto como también se le conoce, tendrá su gira artística para compartir el otro lado de este 2009.

(Visited 1 times, 1 visits today)