“Tamaulipas es detonador del progreso en medio de la crisis”: Eugenio

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Con proyectos contundentes que generan empleo, inversiones y ocupación en momentos de crisis a nivel nacional e internacional. Tamaulipas no deja de ser atractivo para el arribo de proyectos que tienen como propósito generar condiciones de desarrollo para todos los tamaulipecos.
Lo anterior fue expuesto por el Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, luego de inaugurar en Reynosa los trabajos de inicio de construcción de la Carretera “El Berrendo” que con una inversión de 500 millones de pesos cubrirá una extensión de 60 kilómetros y ser puesta en servicio en un lapso de un año.
Mientras que a nivel nacional se agudiza la situación de emergencia económica, el mandatario estatal destacó que su administración genera condiciones para atraer inversiones que fomentan el empleo y reflejan confianza en la entidad para emprender negocios y contribuir a que Tamaulipas sea un polo con progreso.
Indicó que las relaciones con el gobierno federal son de estrecha coordinación y prueba de ellos es el arribo de recursos adicionales a lo establecido en los presupuestos y que ello es reflejo de las gestiones y apoyo que ha dado a Tamaulipas el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)