El cruce será mundial

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El próximo año 2010 será para Tamaulipas y su frontera el reconocimiento como la zona comercial de mayor impacto no solo en América Latina sino en todo el mundo, con la apertura de dos cruces internacionales Reynosa-Misión y Rio Bravo-Donna.

A su vez, el Tratado de Libre Comercio entre los países del Norte tendrá también trascendencia en el movimiento global de intercambio de bienes, productos y servicios, dio a conocer el subdelegado administrativo de Caminos y Puentes Federales José Alberto Gonzales Karam.

Como ha sido informado el próximo día 15 de diciembre se inaugura el puente internacional Reynosa-Mission, ante ello serán cambiados los accesos de vialidad en el distribuidor del periférico para así evitar el congestionamiento vial en los bulevares.

De igual manera, todas las personas que se dirigen por la carretera de Monterrey-Reynosa subirán el puente también conocido como “Anzalduas” para dirigirse al cruce internacional Reynosa-Mission, a su vez los que se dirigen por Monterrey y se aproximan al puerto de Matamoros ingresaran al carril derecho rumbo al libramiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)