Protestan contra agencia de autos

0

– Una de las clientas dice que compró una camioneta en 292 mil pesos y le salió defectuosa

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Acompañada de familiares y amigos, la doctora Gisela del Carmen Franco Mendiola, realizó hoy un plantón en las afueras de la agencia de automóviles Tampico Sales en donde compró una camioneta Captiva, modelo 2009, a la que le han salido muchos defectos y se siente defraudada, ya que primero pidió que se la cambiarán y no quisieron y ahora solo desea que le regresen su dinero.

Con pancartas en mano, se apostaron desde las 10:40 horas en el mencionado lugar, ubicado en la Avenida Hidalgo, en las cuales daban a conocer que se sentían defraudados ante esta situación y por la que ya presentaron una queja ante la Profeco.

“Compre un coche del año, de lujo 2009, una Captiva, que no sirvió, le salieron dos defectos, el primero un rechinido que no detectaban en el servicio, hasta casi 2 meses le detectaron ese ruido, después me le cambiaron lo que es el toldo, arriba del cielo la vestidura, y el defecto le volvió a aparecer como al mes, pero le aparecen muchos defectos más, yo pienso que la camioneta la echaron a perder aquí”, expresó.

La doctora manifestó que cuando acudió a la agencia después de haber aplicado la primera garantía, les dijo que había quedado mal por que la camioneta se mojo y le contestaron que era normal, que los empaques así eran, mismos que se cuelgan.

“Yo le comente al director general de esta agencia Daniel Heredia y hable con él y me dijo que no tenía ciencia volver a acomodar los empaques en su lugar y que la cambiarán la camioneta y dijo que no tenía departamento de devoluciones y yo creo que no deben de tener porque venden carros nuevos, pero no me imagine que fueran a estar tan defectuosos estos coches”, aseveró.

Indicó que el vehículo le costó 292 mil pesos, que pagó con un financiamiento que pidió y no se le hace justo que ahora no quieran devolverle su dinero, ya que los daños los sigue trayendo la camioneta.

Dice que incluso ayer las empleadas le gritaban que cual unidad quería y de que color, pero ya no quiere cambio.
La camioneta la compró el 8 de junio de este año, modelo 2009, y la queja la puso el 26 de septiembre en la Profeco y la cita la tiene hasta el 19 de enero del 2010, por lo que seguirá con sus manifestaciones hasta que le hagan caso.

Los inconformes estuvieron en el lugar por varias horas, sin importarles el sol, para que los que circulaban por la Avenida Hidalgo se dieran cuenta de su molestia.

(Visited 1 times, 1 visits today)