Son siete los aspirantes del PRI a la alcaldía de Tampico

0

– Todos cumplen los requisitos afirma el Delegado del Revolucionario Institucional en el municipio porteño, Jorge Pérez González

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Sin adelantar nombres, el Delegado del PRI en Tampico, Jorge Pérez González confirmó que son siete los aspirantes a la candidatura para la Presidencia Municipal, y garantiza que todos cumplen con los requisitos que exige el partido, como contar con militancia comprobada, buena imagen ante la sociedad civil, y lealtad al partido, por lo que advirtió que será difícil seleccionar a quien los represente en los comicios del 2010, pero esto se hará mediante Convención de delegados y las encuestas serán tomadas en cuenta.

Además asegura que entre los prospectos hay también hay mujeres.

“Nuestro sistema de selección se basa en algunos métodos científicos como son las encuestas, se hacen encuestas en cada uno de los municipios y primero que nada nos dan a conocer la peculiaridad, unirse con líderes de opinión y se hace un sondeo con líderes de opinión para ver quien es la persona idónea que reúne más características y que reúne mayor número de simpatías”.

Comento además que se han reunido con 10 interesados en las diputaciones locales y con 20 a ser parte del cabildo, pero reiteró que están esperando la convocatoria que saldrá a más tardar a principios del mes de febrero.

Garantizo que la estructura del partido está lista para trabajar con quienes resulten los candidatos, en la convención próxima.

Explico que cada uno de los aspirantes esta buscando la manera de atraer apoyos, pero de manera independiente, para que no haya compromisos con la dirigencia del partido.

Finalmente dio a conocer que esta noche, en Tampico, la Fundación Colosio que Preside, Homar Zamorano Ayala estará realizando un foro para recibir propuestas e integrar la plataforma electoral para los comicios del siguiente año, el evento esta programado a las 19: 30 horas en el centro de convenciones y Exposiciones de Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)