Alistan los trabajos para instalar el arbolito navideño en Plaza Principal

0

– Quedara listo para el día 16 de diciembre.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Director de Servicios Generales Oscar Delgado Rodríguez informó la tarde de este martes sobre los trabajos que se han iniciado con relación a la instalación del arbolito navideño en la Plaza Principal.

El titular de la dependencia anunció que para el día 16 de diciembre los Matamorenses podrán acudir a la Plaza Principal para que convivan con sus familias y presencien el encendido del arbolito de navidad en donde estarán presentes autoridades del municipio así como también del Sistema DIF Municipal.

A esta gran fiesta se unirán varias escuelas las cuales participaran en un emotivo desfile que se realizara en el primer cuadro de Matamoros.

Posteriormente se finalizara el acto de ese dia con una posada en la plaza principal en donde estará todo coordinado con el patronato de Navidad Mágica.

En lo que respecta al departamento de servicios generales se ha apoyado con la cuestión de carpintería, eléctricos, herreros, en la colocación del alumbrado y todos estarán trabajando en conjunto para que todos los matamorenses lo disfruten.

Y las invitación para todos el pueblo de Matamoros esta abierta ya que es un día muy importante para la administración municipal contar con su presencia para que presencie los actos que se tienen preparados para este magno evento que organiza la Presidencia Municipal a través del alcalde de la ciudad Ing. Erick Silva Santos quien giró las instrucciones necesarias para que este 16 de diciembre matamoros sea iluminado con el fervor navideño que contagia a todas las familias matamorenses finalizó diciendo el director de Servicios Generales del Municipio en esta ciudad fronteriza.

(Visited 1 times, 1 visits today)