Video de Pánfilo Tamez, “sacude” ambito político

0

– En la red de Internet circula la semblanza de Pánfilo Tamez, un empresario que demuestra el poder de convocatoria

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Checa el video… asi esta llegando el mensaje a correos electronicos y dan a conocer la semblanza del ingeniero Pánfilo Tamez Galvan, y además se destaca una serie de fotografías en diversos eventos que se han realizado en esta región fronteriza, acompañado de sus amistades.
En los mensajes electrónicos, piden checar el video: http://www.youtube.com/watch?v=6N6g-WX_4PM, ahí, una voz que incita a seguir viendo los diversos aspectos en donde destaca en todo momento la imagen del ingeniero Pánfilo Tamez, se puede observar a una serie de distinguidas personalidades que lo acompañan.
De acuerdo a lo que dicen los amigos de Pánfilo, es un hombre emprendedor, el ingeniero Pánfilo Tamez, un riobravense que se ha ganado la amistad de la mayoría de los riobravenses, a base de un intenso trabajo que ha desempeñado toda una vida.
“Desde 1985 a la fecha Pánfilo Tamez, ha sabido conducir con éxito su empresa LECASA Construcciones y Arrendamiento, la cual ha sido la ganadora de diversos proyectos, cristalizando así uin gran número de obras necesarias para el sector público y privado, algunos de sus clientes son: CFE, PEMEX, Maquiladoras y Gobierno, probando así la calidad de sus servicios que oferta esta constructora que día con día crece y se expande gracias a los estándares de calidad con los que pone en marcha sus servicios”.
Por internet, los amigos de Pánfilo están utilizando el sities.google, un área muy popular entre la comunidad, han aumentado considerablemente las visitas a:

(Visited 1 times, 1 visits today)