Se realizo en Tampico Foro sobre plataforma electoral 2010 del PRI

0

Convoco la Fundación Colosio

Liliana Rivera Grimaldo/ EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- El Centro de Exposiciones y Convenciones de Tampico fue sede del Foro que convoca la Fundación Colosio para recibir propuestas e integrar la plataforma electoral 2010 del Partido Revolucionario Institucional.

El Dirigente del Comité Municipal del PRI porteño, Eduardo Hernández Chavarría explico que el objetivo de estos eventos es tomar en cuenta a la población y enriquecer los programas a desarrollar. Dejo claro que el PRI toma nota de todas las voces ciudadanas.

Por su parte el Presidente de la Fundación Colosio en Tampico, David Samadi menciono que en este foro se analizan temas en ocho mesas de trabajo: medio ambiente y recursos naturales, obras y proyectos estratégicos, gobierno, Desarrollo Económico, Jóvenes, seguridad, salud pública y desigualdad y marginación y las propuestas serán presentadas en un documento a la Comisión Política Permanente el próximo 10 de diciembre.

Enseguida el Dirigente del PRI en Tamaulipas, Ricardo Gamundi detalló que a través de estos foros, realizados en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico, y del portal de Internet han recibido más de mil ponencias, que dijo les servirá a futuros gobernantes para identificar con exactitud las necesidades de los habitantes.

“ Para saber gobernar se debe escuchar a la ciudadanía y este tipo de eventos son de calidad y de acercamiento con el pueblo, es lo que hace fuerte al Partido Revolucionario Institucional”.

Finalmente reiteró su postura de que en el 2010, el PRI se llevará el carro completo en el proceso electoral para Gobernador, Diputados locales y Presidentes Municipales.

(Visited 1 times, 1 visits today)