Desquiciado arremete a golpes a su amasia

0

– Mujer pide justicia a las autoridades.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un desquiciado sujeto se encuentra recluido en las celdas de la Policía Preventiva, luego de haber golpeado brutalmente a su amasia y haber amenazado de muerte a las autoridades policiales tras su captura.

Ante el oficial de barandilla se identifico como el agresor a Apolonio Ponce Abreu, de 47 años de edad, quien vive en la calle 11, número 150, de la colonia Unidad Obrera, siendo detenido por los oficiales Diana Castillo y Arturo Hiram Torres.

Los oficiales atendieron el llamado de la señora Rafaela Avalos Alvarado, de 31 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y dijo ser amasia del ahora detenido, quien se queja por los golpes, insultos, amenazas de muerte y que ya no lo soporta.

Dijo que llego el detenido ebrio a su casa como suele ser seguido y que empezó a insultarla por la nada, y que al momento que le contesto el sujeto se enfureció para empezar a darle golpes en el rostro al grado de agarrar un fierro y seguirla golpeado hasta tratar de matarla.

Señalo la quejosa que en un descuido aprovecho para escaparse de la casa, para posteriormente ir a la Delegación de la Policía que se encuentra a pocas cuadras de su casa para denunciarlo.

Los elementos de la Policía de ese sector de inmediato al ver a la mujer ensangrentada de la cara, le brindaron ayuda y al tratar de detener al ebrio agresor les hizo frente para agredir a los policías, por lo que tuvieron que usar las tácticas que les enseñan en la academia para someter al agresivo borrachales.

Finalmente el agresor quedo tras las rejas donde el Juez Calificador de turno, lo consigno a las autoridades judiciales quienes serán los encargados de aplicarle la ley y su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)