Por hacer reparaciones eléctricas se electrocuta

0

– Se encuentra delicado de salud en hospital.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un propietario de un domicilio recibió fuerte descarga eléctrica cuando reparaba una de las líneas de electricidad de su vivienda, lo que le provocara una caída de varios metros y quedar inconsciente.

Los hechos ocurrieron en la calle Tres, número 200, de la colonia Unidad Obrera, donde Agustín García Torres, de 53 años de edad, realizaba reparaciones de electricidad de su casa.

Uno de sus vecinos fue quien dio aviso a las autoridades policiales y de la Cruz Roja, ya que se encontraba inconsciente por las descargas que sufrió en una línea de la red primaria de cableado propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

El sujeto no dio a conocer sus generales pero señalo que solo observo un fuerte chispazo que se observo en la casa de su vecino y al acudir u observo que estaba tirado en el suelo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja, al acudir señalaron que esa persona recibió quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue necesario trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General de Reynosa, donde actualmente se encuentra delicado de salud,

Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar para cerciorarse que no hubiera mas peligro por la conducción de la electricidad y que señalaron que el sujeto se electrocuto derivado que hizo contacto con un tubo entre el cableado de CFE que baja a su vivienda y que derivado que esta húmedo el sueño y los cables fue que hiso contacto y se dio la descarga eléctrica.

(Visited 1 times, 1 visits today)