Militares son señalados de haber asesinado a joven

0

Madre del occiso pide justicia.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona murió y otra quedo herida a balazos la tarde de ayer al registrarse un tiroteo entre militares y particulares.

Los hechos ocurrieron bajo el Puente a Reynosa-Mission, sobre la carretera a Nuevo Laredo, donde presuntamente los Militares dieron muerte a Javier Arturo Sánchez González, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Trueno Sur, de la colonia Villa Florida.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares por que traía dos tatuajes en los brazos uno con la leyenda “Hecho en México” y otro en forma de Cruz.

La víctima viajaba en compañía de José Francisco Ballina Treviño, quien resultó ileso, así como José Luis Salazar Vázquez, quien resulto herido en el tiroteo.

Ellos viajaban en una camioneta Jeep Liberty, modelo 2004, color guinda, quedando en medio de un tiroteo que se presentaba entre militares y personas particulares.

La madre del occiso de nombre Martha Leticia Sánchez González, protestaba contra los Militares tachándolos de asesinos, ya que le quitaron la vida a su único hijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)