Ni aspirinas en la farmacia que surte a empleados municipales de Tampico

0

– Diábeticos e hipertensos suspenden tratamiento poniendo en riesgo su vida

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Las quejas por el desabasto de medicamentos en la farmacia que surte a empleados municipales de Tampico y a sus familiares, es permanente.
Desde hace cinco meses aproximadamente la situación es crítica, tanto que ni siquiera con aspirinas contaban, señalo la señora Evangelina Reyes Fuentes jubilada del área de Educación, quien laboro al servicio del ayuntamiento porteño durante 30 años.

Dijo que resulta ilógico que las personas de la tercera edad, que en su mayoría padecen diabetes e hipertensión, tengan que interrumpir su tratamiento ante la falta de medicina, ya que aun y cuando el municipio esta obligado a pagarles lo que gasten por este concepto, hay quienes perciben tan poco de sueldo o jubilación, que no les alcanza, y suspenden el medicamento, poniendo en riesgo su salud.

“No hay medicamento, estaba vacío, hasta hoy encontramos un poquito, me da lástima que los ancianos son los más desprotegidos”.

Se pronunció extrañada por la apatía que ha mostrado la autoridad municipal, ante este problema de desabasto que afecta sin duda a trabajadores , jubilados, pensionados y sus familias.

Exigió que se avoquen a ello, y que cambien de proveedor, o que se revise el pasivo, porque quizás dijo por ahí puede estar el problema.

(Visited 1 times, 1 visits today)