Se destapa Sosa, buscará la gubernatura

0

– Dice que lo anima su imagen y el partido

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Luego de aclarar que la debacle del PRD se dio por problemas nacionales y no por su culpa, el líder de los perredistas, Jorge Sosa Pohl anunció buscará la gubernatura por Tamaulipas.

En la conferencia de prensa que ofreció a temprana hora de este día, (nueve de la mañana), afirmó que: “Yo tengo más experiencia que cualquier otro …y conocimiento”, dijo con dificultades porque la tos que traía apenas lo dejaba hablar.

Adelantó que pedirá a la secretaría general del Comité Directivo Nacional del sol azteca realice una encuesta para medir la simpatía que tiene con la militancia perredista aunque, adelantó, “Yo tengo mucha más presencia que muchos otros”.

Sosa Pohl indicó que en determinado caso de ser electo como candidato a la gubernatura no hará campañas de funeral como muchos aspirantes perredistas sino que por el contrario, contrataría equipo especialista en mercadotecnia.

Aseveró además que los perredistas tienen buena imagen de él y eso, expuso, es una de las cosas que lo animan a buscar la gubernatura el próximo año. “Me anima mi imagen y mi partido, es lo único que me anima porque yo quiero seguir en el partido dando buenos resultados”, dijo.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución presumió que gracias a que él manejó la campaña, Joaquín Hernández Correa quedó en segundo lugar cuando contendió como candidato a la gubernatura de Tamaulipas, en el año de 1998.

(Visited 1 times, 1 visits today)