Entrega Alejandra dos mil lentes más

0

En apoyo a las familias victorenses que más ayuda requieren, Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, presidenta del Sistema DIF Victoria, entregó la mañana de este miércoles dos mil lentes graduados y totalmente gratuitos a igual número de personas.

La entrega se hizo en la explanada de la presidencia municipal y forma parte de la Campaña de Lentes que con recursos del programa Hábitat, gestionó ante la Federación la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Adriana González de Hernández.

“Con estas acciones ayudamos a mejorar la visión de quienes tienen alguna deficiencia. La vista es un sentido de vital importancia para que las personas podamos gozar de una vida plena, por eso mi esposo Arturo Díez y una servidora nos comprometimos con esta causa”, dijo Alejandra.

“Gracias al apoyo y al trabajo de gestión de Adriana y Alejandra, podemos disfrutar sin costo alguno de lentes que necesitamos y que en esta época de crisis es un lujo contar con ellos”, coincidieron en señalar algunas de las beneficiadas con la Campaña de Lentes.

María Santos López Márquez, de la colonia Tamatán, dijo: “Ojalá que sigan ayudando a más gente que lo necesita mucho”.

Candelario Rodríguez Lara, de la colonia Pepenadores, expuso que es una excelente idea, especialmente para quienes tienen problemas de la vista.

Sanjuana Flores Rodríguez, de la colonia Liberal, dijo que es una buena acción porque hay mucha gente que carece de dinero para comprar lentes graduados.

Estuvieron presentes Sergio Martínez Urbina, subdelegado estatal de SEDESOL Federal; Roberto Oliva Cruz, director de Servicios Médicos Municipales y Fernando Mansilla, director del Sistema DIF Victoria, entre otros invitados.

(Visited 1 times, 1 visits today)