Identifican cuerpo de sujeto encontrado en brecha El Berrendo

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona que había sido encontrada sin vida sobre la brecha El Berrendo, fue identificado por familiares quienes acudieron a reclamar el cadáver a la Unidad del SEMEFO, donde fue entregado para que le den cristiana sepultura.

Como de Efrén Hernández Santiago, de 27 años de edad, quien vivía en la calle Alcatraz, número 596, de la colonia Paseo de Las Flores, es el sujeto que fuera encontrado sin vida y que se presume sus asesinos o asesino le arremetió de golpes en el cuerpo hasta dejarlo sin hálitos de vida.

Fue la señora Catalina Santiago Gómez, madre del occiso que mediante fotografías que observo en los medios de difusión y tras haberlo reportado como desaparecido acudió a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, para que le informaran.

Esas autoridades la condujeron ante el departamento de Servicios Periciales, donde aporto algunas fotografías y acudieron al Semefo, para el reconocimiento del inmolado quien de inmediato la madre angustiada le reconoció.

Finalmente la angustiada madre dijo a las autoridades que desde el pasado sábado fue la ultima vez que le vio, pero desconoce quien pudo haberle quitado la vida, ya que manifestó que no tenia problemas con nadie y que estaba desempleado, por lo que la única manera de encontrar como ganarse dinero era recogiendo latas de aluminio para venderlas y posteriormente gastarse el dinero en cosas.

Las autoridades del Semefo, entregaron el cuerpo y el certificado de defunción del sujeto, para que sus familiares le den cristina sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)