Más Centro de Salud para los riobravenses

0

Información Oficial.- Para fortalecer el rubro de salud el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el alcalde Roberto Benet Ramos en coordinación el Sector Salud, brindan mayores y mejores beneficios de atención médica a los habitantes de la Colonia Primero de Mayo y colonias vecinas, a través del nuevo Centro de Salud.

Este centro de salud viene a fortalecer a Río Bravo en materia de salud con el fin de dar mayor atención a la ciudadanía, destaco el presidente municipal Roberto Benet.

“Seguimos trabajando en remodelación y ampliación de estos centros de salud en las colonias de nuestros municipios, así como tener a disposición personal medico y enfermeras para quien lo requiera”.

“Con el apoyo del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, quien se preocupa por la salud de los tamaulipecos, aquí en nuestro municipio se brinda atención medica de calidad a todos los habitantes”, señaló la primera autoridad municipal.

Tras su inauguración por el Secretario de Educación en Tamaulipas y representante del Gobernador En Río Bravo, José Manuel Assad, por el alcalde Roberto Benet, el director del sector salud en esta frontera Dr. Roberto Martínez y autoridades municipales, dicho centro de salud contribuye a resolver la gran necesidad de atención médica además de proporcionar más beneficios a la ciudadanía riobravense con el objetivo de que todas las familias cuenten con una mejor calidad de vida.

Es por ello que los tres ordenes de gobierno en armonía trabajan para llevar beneficios a toda la población; cabe destacar que en Río Bravo en infraestructura de salud, esta en proceso de construcción y la ampliación de los centros de salud de los ejidos Santa Apolonia, Raul Muñiz, Emilio Portes Gil, Manuel Parreño, el del Poblado la Soledad, el de la Villa de Nuevo Progreso y dos en esta cabecera municipal.

Así mismo la construcción del Hospital General, avanza en tiempo y forma, registrando más del 80 por ciento en su edificación.

(Visited 1 times, 1 visits today)