Everardo propone subsidio para madres solteras

0

Hugo Reyna/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-A una semana de concluir el primer período ordinario de sesiones del Primer Año Legislativo. Everardo Villarreal Salinas, diputado federal por Reynosa, confirmó que presentará dos iniciativas de apoyo social para las madres solteras y trabajadores con ingresos menores a cuatro salarios mínimos.
Para que puedan tener acceso a un subsidio por consumo de electricidad, así como otra iniciativa en la cual se solicitará reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y quitarle a la Secretaría de Hacienda la rectoría en la imposición de los montos por cobro de tarifas eléctricas.
“Estos fueron compromisos que hicimos en la campaña y vamos a trabajar para lograr el subsidio para las madres solteras y trabajadores con menores ingresos salariales y cambiar las reglas en cuanto al cobro generalizado, que haya una abierta participación y coordinación entre la Secretaría de Hacienda, Energía y la Comisión Nacional Reguladora de Energía”, dijo.
Villarreal Salinas confió en que ambas iniciativas presentadas ante tribuna del Congreso de la Unión sean apoyadas por las comisiones unidas y de gobierno, pues dijo que estos momentos de apremio económico requieren de auténticos apoyos para los mexicanos y no solamente se ofrezcan a través de mensajes televisivos o propaganda que para fines de beneficio político despliega el gobierno federal.

(Visited 1 times, 1 visits today)