Hugo Reyna/EnLineaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Resuelto el proceso de metodología para la selección de sus candidatos para las elecciones del año entrante. Raúl Zarate Lomas, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Reynosa, afirmó que una coincidencia generalizada entre la militancia y principalmente entre aquellos que abierta o en analizan participar como aspirantes es que debe imperar el principio de unidad.
Con lo anterior, aseguró que ahora el trabajo de fortalecimiento y unidad que se ha convocado por parte del Revolucionario Institucional marcará el éxito en las urnas nuevamente.
Tras participar en la sesión del Consejo Político Estatal del PRI, Zarate Lomas mencionó que el método de convención de delegados se traducirá en una nueva oportunidad para salir al encuentro de un proceso electoral en unidad y conscientes de refrendar los resultados obtenidos en 2007y 2009.
El dirigente del PRI en Reynosa, ofreció total apertura de dialogo con la militancia interesada en participar, de hecho recordó que aun antes de ser definida la metodología, se ha encontrado con militantes que han declarado interés en participar y lo mismo sucederá con quienes en breve decidirán sumarse al proceso interno.
“Tenemos claro que en el estado contamos con un liderazgo fuerte y unido que preside nuestro gobernador Eugenio Hernández Flores y un gobierno municipal que al igual que el estatal responde a las necesidades de los ciudadanos, Oscar Luebbert esta desempeñando una labor de acciones y respuestas, son activos importantes para el partido y vamos a trabajar para ser una autentica opción electoral.
A los partidos políticos les decimos que el PRI hará un trabajo en sus campañas de respeto, propuesta y abiertos a debatir nuestras iniciativas, de hecho todos los días practicamos el debate, pero lo haremos con el objetivo de atraer a los ciudadanos y ofertando modelos de gobierno que están cerca de la gente y que actúan en base al compromiso de apoyar las causas populares y más sensibles”, apuntó, Raúl Zarate.