“Tamaulipas resuelve y combate las desventajas sociales”: Muñoz Cano

0

Hugo Reyna/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Una semana después de la presentación de su Quinto Informe de Gobierno a cargo del Gobernador Eugenio Hernández Flores este martes inicia la ronda de comparecencias de los secretarios integrantes de su gabinete legal y ampliado ante el pleno de los diputados locales.
Manuel Muñoz Cano, secretario de Desarrollo Social inició el encuentro ante los legisladores y entrevistado sobre el particular detalló que hará un recuento ampliado de los logros obtenidos en el combate focalizado a la marginación y el mejoramiento en la infraestructura social en comunidades urbanas y rurales.
Resaltó las gestiones hechas por el Gobernador Hernández Flores ante la Federación y obtener recursos adicionales al presupuesto que han sido destinados a obras que hoy han atendido las carencias de miles de familias.
De igual modo, el responsable de la política social expuso el compromiso del gobierno estatal de tender los puentes de comunicación con los diferentes órdenes de gobierno y legislativos para dar a conocer como Tamaulipas ha sobresalido en el reto de hacer que cada vez más tamaulipecos tengan mejores expectativas de desarrollo.
Las comparecencias continuarán durante el resto de la semana. El mismo martes después de Manuel Muñoz Cano a las 12 horas, tocará su turno para comparecer ante el Pleno, Alberto Berlanga Bolado, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Para el miércoles 9 de diciembre a las 10 horas se presentará ante la Comisión de Educación del Congreso del Estado que preside la Diputada Magdalena Peraza Guerra, el Secretario de Educación, José Manuel Assad Montelongo.
Ese mismo día a las 12 horas comparecerá ante la Comisión de Justicia y Derechos Humanos que preside Guadalupe González Galván, Jaime Rodríguez Inurrigarro, Procurador General de Justicia del Estado.
Para el jueves 10 de diciembre a las 10 horas comparecerá ante el Pleno del Congreso Víctor Manuel de León Orti, Secretario de Desarrollo Rural y el mismo día, pero a las 12 horas comparecerá José Ives Soberon Tijerina, Secretario de Seguridad Pública en el Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)