Encienden Luebbert y María Esther Esperanza y buenos deseos

0

.- Con encendido de pino navideño 2009.

El alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez y María Esther Camargo de Luebbert, presidenta del Sistema DIF Reynosa, encendieron el pino navideño 2009 instalado en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

Con esta acción, las autoridades del Municipio y DIF local encienden la esperanza de que en esta navidad y el próximo año traiga unidad, amor y cariño a las familias de esta frontera.
Previamente se desarrolló la presentación de números musicales con temas navideños en donde participaron los niños CAIC, así como la banda del MECED que deleitaron a las familias presentes.
“El encendido del pino navideño es un símbolo muy importante, tiene mucho significado de unión, de buenos deseos, esperanza, de recordar que lo principal es estar unidos como familia, muchas veces nuestra economía en muchas familias se ha visto deteriorada durante este año pero que lo principal es que se mantengan unidos, que cuiden a los niños, su integridad, su felicidad, el cariño que les debemos de tener” dijo María Esther Camargo de Luebbert.
Recalcó la trabajadora social de este municipio que lo importante en estas fechas es que las familias gocen de una buena salud, por parte del DIF Municipal se refrenda el compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando, poniendo el mejor esfuerzo para sacar adelante los programas sociales.
El pino navideño se ubica en la plaza principal en donde también se encuentra el nacimiento del niño Dios, el exhorto es para que las familias acudan a ser parte de este importante símbolo navideño y compartan con sus seres queridos la alegría de esta temporada decembrina.

(Visited 1 times, 1 visits today)