Reynosa con servicios públicos de calidad

0

.- Gracias a cultura del pago predial.

Reynosa tiene servicios públicos de calidad gracias a la confianza de los ciudadanos en la administración de Óscar Luebbert Gutiérrez, expresó Raúl Jiménez Cárdenas, Secretario de Finanzas y Tesorería del Municipio, quien agradeció a los contribuyentes la cultura de pago al impuesto predial.

Invitado por escuelas de nivel superior y organizaciones juveniles en el Club de Leones, Raúl Jiménez reiteró la sensibilidad del Ayuntamiento con la economía del hogar y fue a través del Cabildo que se acordó no aumentar el pago catastral.

El Secretario de Finanzas y Tesorería del Municipio dijo que gracias a estos pagos las colonias y las comunidades rurales tienen servicios de calidad en su entorno, tales como pavimentaciones de nuevas calles, alumbrado público, servicio de agua y drenaje, mejores áreas públicas, limpieza de vías públicas, entre otros muchos.

“Todas estas obras tendrán continuidad en el 2010, es prioridad del acalde Óscar Luebbert que las familias reynosenses tengan una mejor calidad de vida y cohesión social a través de estos servicios que presta el Municipio” expresó Raúl Jiménez Cárdenas a los más de 300 jóvenes.

El Secretario de Finanzas del Municipio explicó que en enero y febrero del 2010 el descuento en predial será del 15 por ciento y en los meses de marzo y abril del 8 por ciento y del 50 por ciento a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)