Gobernador, con muy buena aceptación en Río Bravo

0

– Invaden calles funcionarios del gobierno del Estado e instalan estampillas en automoviles

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Si es de ‘Geño”, pongame otra estamilla…!!!, esta fue una y otra expresión de familias riobravenses al ver que funcionarios del gobierno del estado emprendieron una brigada para instalar pegotes con los colores del gobierno del estado que encabeza el gobernador Eugenio Hernández Flores.
El profesor Armando Peña, director del programa Unidos Avanzamos Más, Armando Peña, funcionario del programa ITAVU, entre otros más, se dieron a la tarea de instalar estampillas en las unidades de fuerza motriz, con una respuesta muy positiva.
Ante el interes de las familias por que se les instalara estamillas en sus unidades de fuerza motriz, se demuestra que en Río Bravo el gobernador Eugenio Hernández Flores tiene muy buena aceptación, es identificado plenamente.
En Río Bravo, el trabajo que ha desarrollado el gobernador Eugenio Hernández Flores en coordinación con el presidente municipal Roberto Benet Ramos, es calificado por un diez por la ciudadanía riobravense, quienes ven con agrado el trabajo en equipo y en unidad que han realizado en beneficio de todos los habitantes, sin distingo alguno.
Entre las magnas obras que se encuentran en pleno proceso de construcción se encuentra el puente internacional “Revolución” Río Bravo-Donna, Texas; el hospital general con 14 camas; las obras de seaneamiento que se llevan a cabo en esta region fronteriza; el apoyo a la educación, al deporte y todas las obras que han aterrizado en las colonias populares, comunidades rurales y en la zona turística de la Villa de Nuevo Progreso.
Ante la llegada de reporteros de los diferentes medios de información, constataron la buena aceptación que tiene el gobernador Eugenio Hernández Flores, al pedirle las familias varias estamillas para poner en sus automoviles, camionetas, bicicletas y hasta se llevaban una estamilla para pegarla en sus casas-habitación.

(Visited 1 times, 1 visits today)