Primer COPA TRANCASA de voleibol femenil

0

– Son ocho los equipos participantes integrados en su mayoría por amas de casa y jóvenes entusiastas que disfrutan esta disciplina, tales son: Morenazas, Sporting Rodriguez, Margaritas, Rebeldes, Panteras, Colibrí, Magisterio y Churrumais.

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- El Primer Torneo de voleibol femenil, denominado “Copa TRANCASA 2009”, inicia este jueves 10 de diciembre en punto de las 18:00 horas, llevándose a cabo en la cancha de la unidad deportiva Enrique Franklin (las liebres) con siete emocionantes partidos.
Grupo Trancasa, empresa comprometida con el deporte es el responsable del torneo donde participan 8 equipos que integran la liga municipal de Voleibol.
Jesus Canales presidente de Trancasa, joven empresario y con visión, siempre comprometido con la sociedad y con el deporte, admira el entusiasmo de las mujeres riobravenses que participan en estas actividades deportivas y destaca que en forma práctica pongan muestra ante la sociedad, al disciplinarse en este deporte.
Son ocho los equipos participantes integrados en su mayoría por amas de casa y jóvenes entusiastas que disfrutan esta disciplina, tales son: Morenazas, Sporting Rodriguez, Margaritas, Rebeldes, Panteras, Colibrí, Magisterio y Churrumais.
El torneo, que culmina este mismo día, en donde mas de 90 participantes se darán cita para el encuentro en donde una COPA será el premio para el equipo ganador.

(Visited 1 times, 1 visits today)