Agradecen al Secretario de Seguridad Pública intervención por la Seguridad en Escuelas

0

– Y además le solicitaron el apoyo ahora en la temporada de vacaciones.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El jefe del Departamento de Desarrollo Regional de Educación en Matamoros Profesor Marcos Cantú Puga acudió a las instalaciones de Seguridad Pública para agradecer al Secretario de Seguridad Pública Lic. Rubén González Barrera su incansable labor por la seguridad en las Escuelas de Matamoros.

Esta información se generó la tarde de este miércoles cuando el Prof. Cantú Puga acompañado del Profesor Juan Manuel Charles Salazar quien es coordinador del Programa Camino Seguro a la Escuela en el Municipio, llegaron a las instalaciones para entablar diálogos con el titular de la seguridad en Matamoros.

Al respecto pidieron también que extremen la vigilancia ahora que se aproxima la temporada vacacional que inicia el 21 de diciembre y finaliza el 07 de Enero de acuerdo con la información dada a conocer.

Nosotros los maestros tenemos que reconocer la incansable labor que realiza la Policía Preventiva para reducir los actos delictivos en las colonias y prueba de ello es las ultimas detenciones que han realizado los elementos de la policía preventiva al capturar a delincuentes que han cometido ciertos ilícitos en las escuelas y para mala fortuna de los delincuentes los atracos se les han comprobado.

En la entrevista, el Profesor Juan Manuel Charles también solicitó al Secretario de Seguridad Publica intervenga para que la delegación de transito local o el municipio otorgue la facilidad para que los agentes de transito local encargados de los programas de vialidad y de camino seguro a la escuela tengan una mejor patrulla porque con la que cuentan ya tiene muchos años de servicio y la que tienen funcionando en las escuelas se encuentra en muy malas condiciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)