Califican obreros de mentiroso a Calderón

0

– Condenó a los obreros a morirse de hambre y solo ha generado desempleo acusa la CTM

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- De mentiroso calificó al Presidente Felipe Calderón Hinojosa el secretario general de Albañiles adherido a la CTM Daniel Márquez, al tiempo que dijo los obreros de la construcción se dedican a realizar detallitos y remiendos ante la falta de obra.

Recordó que el jefe del ejecutivo federal durante su campaña política efectuada hace más de tres años prometió generar miles de fuentes de empleo.

“Pero hasta ahora no lo ha hecho, es un mentiroso, solo se dedica al beneficio personal y de su familia, no hemos visto nada de lo que propuso”, criticó.

El líder de los obreros, mencionó que por la falta de fuentes de empleo, los trabajadores del sindicato se dedican a tarea menores en las obras como remiendos y detallitos.

“Se acabó ya la obra del gobierno en el recinto ferial, de ahí muchos se quedaron sin chamba, unos 400 y no hayan donde colocarse por eso recurren a jales pequeños”, lamentó.

Confió que el próximo año la economía repunte y se desarrollen obras por parte del gobierno y de la iniciativa privada que les permitan ocuparse y recibir un ingreso.

“Hasta ahora el gobierno federal no ha hecho nada de proyectos ni de planes, nos tienen sin empleo, pero esperamos empezar bien el 2010”, previó.

Finalmente dijo que el cierre de año resulta difícil para los obreros de la construcción, y que lo mejor es llegar a su fin para que inicie enero con mejores expectativas para el sector.

(Visited 1 times, 1 visits today)