Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡INGENUO!

0

Y Felipe Calderón… ¡ASEGURO!… que él tiene razón al desoír las VOCES que “¡INGENUAMENTE!” pretenden que el Estado se retire de la lucha contra el crimen, como si esos problemas se solucionaron por arte de magia…

¡Ah, que Felipe!… y al que le queda al “dedillo” de lo que nos acusó… de ¡INGENUIDAD!… es al mismo presidente de la República… porque y primero…

El mismo aseguró que tiene la razón… al ¡DESOIR! las voces de los mexicanos, como la de un servidor… que como mexicanos, tenemos el derecho de marcar, y cuestionar, lo que más que MAL se está haciendo…

Y déjeme decirle con que le reviró en automático la Izquierda Nacional…“los denominados “ingenuos” (de parte de Felipe) NO piden (y ciertamente no pedimos) dejar manos libres al narco. Exigen (¡exigimos!) sentido común para combatirlo”… y un servidor va más allá del dicho de la Izquierda…

Ya que exigimos, y lo hemos exigido continuamente, utilizar la… ¡INTELIGENCIA!, esa que hoy, en el combate al crimen organizado… ¡NO EXISTE!… así como hemos exigido seriamente… la rendición de CUENTAS de los “encargados” en combatir al crimen organizado…

Porque NO se puede estar ASESINANDO impunemente… a mexicanos inocentes, que “nada deben y nada temen”… y mire, en Matamoros, Tamaulipas, han sido VICTIMAS del Ejército Mexicano, varios matamorenses… y el pueblo de Matamoros, NO ha sabido si al responsable se le juzgó, y o se le absolvió o se le castigo… por el CRIMEN cometido.

Sí Felipe, el ¡INGENUO! eres tú… y más que ingenuo… porque crees que con MEDIATICA, y con ¡FANTOCHERIA!… el crimen organizado, por la MAGIA de la mediática presidencial, se va a terminar.

Y las voces discordantes… somos MUCHAS, y MUCHOS mexicanos, hastiados de tanta palabrería… y de ver, la “otra”, la “verdadera” realidad que sucede en nuestro país… y sí dudas tienes Felipe… hay quienes en Tamaulipas, queremos saber el ¿qué pasó? el sábado allá en Nuevo Progreso, Tamaulipas…

Donde el puente Internacional… fue CERRADO por la autoridad estadounidense, por la balacera que se dio en aquella turística localidad… sí Felipe, sí Ejército Mexicano, sí autoridad federal… ¿qué pasó en Nuevo Progreso?…

Y el nuevo “enojo” presidencial… por lo que reclamó y declaró Amnistía Internacional… “el gobierno mexicano es cómplice de las grave violaciones a derechos humanos cometidas por integrantes del Ejército Mexicano. Su respuesta a todos los niveles es ineficaz. Además, con su aparente incapacidad para investigar y procesar a los responsables, contribuye a crear un clima de abusos e impunidad”… y vaya que al codillo, Amnistía Internacional… le atinó.

Felipe… el ¡INGENUO MAYOR!… y hay que decirlo, porque hay otras autoridades también ¡INGENUAS!… como lo es el gobernador del Estado de Tamaulipas… y que fuertemente fue cuestionado, por comentaristas de la Ciudad de México, y porque no decirlo, también por un servidor…

¿Los $ 86 MILLONES, Eugenio, dónde están?… y Víctor de León Orti, estuvo en Matamoros el domingo, y el ¡PICO CERRO!… y nada dijo del “reparto”, del “ROBO”… de los $ 86 MILLONES de pesos a los agricultores maiceros del norte de Tamaulipas…

Y déjeme decirle que le dijeron a Eugenio, allá en la Ciudad de México… que Eugenio Hernández Flores está echando ROLLO de que Tamaulipas es fabuloso, que el Estado está en paz… ojalá y Eugenio les preguntara a los habitantes de Nuevo Progreso… ¿qué tanta paz hay?

Y le siguieron con que después de haber dado su ¿informé?… y donde no informó de los $ 86 MILLONES de pesos… sí, que todo está “rebién” en Tamaulipas… y que Tamaulipas es un ¿EDEN?

Pero ese es el problema de las autoridades… sólo ven y oyen lo que les conviene, y lo demás, como Felipe… lo DESCALIFICAN, y tratan de descalificar a quien les cuestiona sobre la realidad…

Ahora, le toca a Erick Silva Santos, presidente municipal de Matamoros, dar el día de mañana, su ¿informe?… y espero que Erick informe, de lo que le sucedió a un matamorense que estaba trabajando para un SERVIDOR…

Y sí, el trabajador estaba LIMPIANDO dos PALMERAS de la Casa de Ladrillo ROJO… y si usted pasa por la calle Morelos, entre la 15 y la 14, hoy puede verlas LIMPIAS y muy bonitas…

Pero el jueves pasado, y a las tres de la tarde, al TRABAJADOR… la Policía Preventiva Municipal de Matamoros… lo LEVANTO y se lo LLEVO… y no importando que el trabajador, les informó que trabajaba para un servidor…

Y le ROBARON la NAVAJA, así como la chaqueta que traía puesta, e ILEGALMENTE lo detuvieron por más de 24 horas… porque NO les pudo dar los… $ 600 pesos que los policías municipales le querían ROBAR.

Al ser enterado del hecho delictuoso… un servidor de inmediato le llamé al secretario del Ayuntamiento, al licenciado Raúl González… y a Prensa municipal… pero hoy jueves, porque esta la estoy escribiendo hoy mismo… RESPUESTA alguna NO TENGO de la autoridad municipal… y espero que Erick informe de la actuación de la policía municipal, ¿será?

Finalmente, de lo sucedido el día de ayer en la Reunión del Comité Hidráulico… y tal y como se lo advertí, interesante estuvo… ahora, por razones propias de éste columnista, le voy a suplicar que sobre lo sucedido, lo lea el sábado en la columna de un servidor…

Ya que en la reunión… primero fui ¡AMENAZADO!… y al pedir una “clarificación” de la AMENAZA… el “silencio” se dio… y con aquello de que “él que calla otorga”, vino el ¡RECULAMIENTO!… y más adelante se oyó de parte del ¡AMENAZADOR!… que se me va a ¡DEMANDAR! legalmente por lo escrito por un servidor, el día 14 de noviembre, en la Columna 1,032…

Y nos vemos el sábado… comentándole que ¡ANGOSTIN! ya se fue… pero NO muy lejos, y seguirá viviendo y comiendo, si así lo aprueban los legisladores mexicanos… de los mexicanos… y ya no es secretario de Hacienda y Crédito Público, sino que ¿será? gobernador del Banco de México… y ¡AGARRESE! fuerte, ante la tanta y tanta, y continua ¡INGENUIDAD!, de Felipe Calderón.

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)