Habilitan 900 albergues, van 64 damnificados

0

– Bajas temperaturas y humedad obligan a la gente a buscar refugios

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- De los municipios de, Nuevo Laredo, Reynosa y Guerrero son originarias las 64 personas que hasta ahora han sido afectadas por las bajas temperaturas y enviadas a alguno de los albergues.

Entrevistado esta mañana, el director de Protección Civil en Tamaulipas, Salvador Treviño Salinas señaló además que el mal tiempo que prevalece en la entidad ha obligado a algunos paisanos a solicitar apoyo en estos refugios.

“Hasta el momento tenemos 64 personas en los albergues, la mayoría está ahí por las bajas temperaturas y por la humedad, la mayor parte de los albergados son de los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero y Reynosa”, dijo.

Treviño Salinas puntualizó que en todo el Estado han habilitado un total de 900 albergues, según dijo, tienen nombres y apellidos de cada uno de éstos refugios a donde las familias que lo requieran podrán protegerse de las inclemencias del tiempo.

“Tenemos nombre y apellido de cada uno de los refugios”, dijo y añadió que en lo referente a los paisanos, han sido las aduanas de, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros las que les han proporcionado la ayuda.

(Visited 1 times, 1 visits today)