Violenta muerte recibe ama de casa

0

– Resurgen feminicidios en la frontera.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Un número más para el expediente de los homicidios violentos contra las mujeres se integró en esta ciudad fronteriza al ser encontrada un ama de casa tendida sobre su misma sangre en el suelo de la sala de su casa, luego de perder la vida en manos de su esposo y un vecino de la vivienda.

En la calle Flor de Margarita #341 de la colonia San Valentín, se concentraron elementos de las corporaciones policiacas de esta ciudad al ser alertadas por una vecina del inoportuno hallazgo producido por uno de los gritos aparentemente de los menores de edad, hijos de la mujer sin vida en un trágico escenario.

De 26 años de edad la víctima responde al nombre de Rosalinda Santiago, al momento del descubrimiento, en un informe preliminar las autoridades periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Zona Norte evidenciaron las huellas de violencia contra la mujer en su rostro y algunas partes de su cuerpo producidas por un arma punzo cortante.

En el lugar del crimen se encontraron una piedra, un desarmador y un cuchillo con manchas de sangre.

En base a versiones extraoficiales de una vecina que reporta el hallazgo a las autoridades, revelaron rencillas entre el esposo de la víctima y uno de sus vecinos motivados por celos de pareja.

De inmediato las autoridades detuvieron a Arnulfo Martínez Méndez y Jesús Gonzales Cenón, esposo y vecino del lugar del crimen, respectivamente, principales sospechosos del crimen.

(Visited 1 times, 1 visits today)