Desquiciado golpea a su mujer e hijos

0

– Pide severo castigo para golpeador.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un desquiciado sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser denunciado por su cónyuge después de haberla golpeado, además lesiono a varios de sus menores, por lo que ahora esta tras las rejas,

Ante el oficial de barandilla fue identificado el golpeador como Agustín García Hernández, de 39 años de edad, quien dijo radicar en la calle Rio Rhin, número 206, colonia Balcones de Alcalá.

Fueron oficiales de la policía del sector quienes atendieron el llamado de la señora Esmeralda Sotelo Magno, de 25 años de edad, quien dijo ser esposa del denunciado, y lo acusa de haberla golpeado, amenazado de muerte además de haber golpeado a sus menores hijos.

El medico de la corporación policial certifico a los menores de los que estaban golpeados identificados como Jesús Alfredo Sotelo Magno, de 8 años de edad, que tenia el rostro ensangrentado por los golpes que le dio el desquiciado sujeto, además dos menores mas que recibieron golpes en menor grado.

La afectada mujer dijo que el agresivo sujeto golpeo a su menor hijo por que dejo las llaves del domicilio adentro y que al momento de decirle por que lo golpeaba el agresivo sujeto se le fue encima para darle golpes en su rostro y cuerpo.

La mujer señala que ahora quiere verlo hundido en la cárcel, por lo que el Juez Calificador de turno, consigno al sujeto quien esta en la espera de ser enjuiciado.

(Visited 1 times, 1 visits today)