Sostienen reunión para la Prevención del Delito

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de Seguridad Pública Municipal en coordinación con grupos de asociaciones civiles y consejos ciudadanos se reunieron para tratar termas relevantes en referencia a la Coordinación para la Prevención al Delito y lograr establecer proyectos y programas que permitan lograr metas establecidas.

Asistieron al evento en la sala de Juntas de la SSPM., Ángel Robles Pineda, Presidente del Comité Municipal, Eduardo Javier Gómez Cárdenas, Sub Delegado de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Ramón Salinas Tira, Director de Sedesol Municipal.

Así como Alejandra García, del Registro Regional de la Educación, José de Jesús Sánchez Consejero del Comité Municipal, Nancy Bazaldúas del Programa Escuelas, Carlos Eduardo García Juárez, Procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Damián Garza del Fomento Agropecuario.

María Elida Alba Niño, de Jurisdicción Sanitaria y Javier Acebo Garza, representante de la Secretaría de Participación Ciudadana, en donde se tomaron acuerdos de relevancia de inicio, contar con reuniones periódicas, intercambiar información, todo encaminado con la prevención al delito y la seguridad de nuestra comunidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)