Autoridades policiales investigan asesinato de mujer

0

– Deja en orfandad a tres menores.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Sangriento asesinato en contra de una mujer se registro en esta ciudad, donde quedaron en la orfandad tres menores y se logro la captura de dos personas sospechosas que pudieran estar implicadas en el crimen.

Los hechos ocurrieron en la calle Flor de Margarita, número 341, de la colonia San Valentín, donde una ama de casa fuera brutalmente asesinada a cuchilladas y a pedradas, para dejarla desfigurada y en tinta en sangre su cuerpo.

De acuerdo con testigos que escucharon a la mujer, señalaron que desde temprana hora se escuchaban quejidos y gritos del interior de la casa antes citada, pero que después nada escucharon, por lo que pasando casi dos horas después uno de los vecinos paso por el domicilio de la ahora occisa y observo entre abierta la puerta; por lo que al acercarse vio a la mujer tirada y de inmediato dio aviso a un velador del lugar.

Fue entonces que al arribar a la casa el velador no quiso entrar, por lo que de inmediato dio aviso a la policía preventiva del sector quienes se cercioraron que la mujer había sido asesinada, dando parte a las autoridades superiores y reportar al fiscal para que acudiera a dar fe del cuerpo.

Elementos de la Policía Preventiva, Ministerial, Servicios Periciales, y el Fiscal en turno, acudieron para constatar la muerte de la mujer y quienes de inmediato personal de Servicios Periciales, acordono el área para recabar las evidencias del crimen.

A simple vista el cuerpo presentaba varias heridas de arma punzo cortante en el cuerpo y cara de la mujer, así como golpes producidos por una piedra, además se encontraron dos armas punzo cortantes con las que su asesino utilizo para agredirla y la piedra con la que le remataron hasta verla morir por parte de su asesino.

Mediante una credencial de elector fue identificada la mujer quien en vida llevaba el nombre de Rosalinda Santiago R, de 28 años de edad, quien fuera empleada de una empresa y que muriera a manos de su asesino.

Por su parte, el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público Investigador, tras dar fe ministerial de los hechos, ordenó el traslado del cadáver hacia el Servicio Médico Forense, a fin de realizar la autopsia y determinar las causas legales del deceso.

Por otra parte elementos de la Policía Municipal coordinados con la Policía Ministerial, lograron detener a dos personas sospechosas, una de ellas el cónyuge de la occisa quien se identifico como Jesús González Cenón, 32 años de edad. Así mismo la otra persona se identifico como Arnulfo Martínez Méndez, de 31 años de edad, vecino de la ahora occisa.

Las autoridades policiales investigan que vinculo puede tener ese sujeto con la fallecida y a la vez su marido, por lo que el móvil puede sospecharse que el crimen fue pasional, a reserva de lo que las indagatorias determinen en las próximas horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)