Alistan operativos vacacionales

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Desde el programa paisano, hasta el anti asaltos y la prevención de los delitos son los operativos que entraron en funciones en las carreteras federales de la entidad para resguardar a los vacacionistas de aquí y de fuera.

Encabezado por la Policía Federal Preventiva División Caminos (PFP) el objetivo será informar, orientar y auxiliar a los automovilistas para prevenir los accidentes y delitos llevando a cabo también los operativos Cinturón de Seguridad, Operativo guión, antes carrusel, Operativo Pasajero seguro, Central de autobuses y Control de velocidad.

El Inspector de la PFP Neftalí Vega Reyes puntualizo la colaboración de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal así como Transito, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos y los voluntarios de radio brigadistas.

Además del reforzamiento de la vigilancia en carreteras habrá módulos de información para asesorar a las personas, incluso la recepción de quejas por malas actuaciones de servidores públicos.

Estos serán sobre la carretera del kilometro 198 de la carretera a Matamoros-Mazatlán y el segundo sobre la carretera Manzanillo-Ciudad Mier en el kilometro 153, en ellos se contara con módulos de asesoría, servicios médicos, servicio mecánico, y de grúa.

Para mayor confiabilidad hacia el automovilista cada agente de las corporaciones participantes contara con plenas identificaciones, número económico en unidad oficial y el número telefónico para reportar quejas o denuncias.

(Visited 1 times, 1 visits today)