Analizará constructora procedencia de posible sanción

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Al señalar que puede existir una mala interpretación o desconocimiento por parte de los regidores del ayuntamiento maderense de las cláusulas que contiene el convenio de concesión firmado por la anterior administración y el la empresa “Villa de Aguayo S.A.”, el administrador del estacionamiento subterráneo Jorge Morales Cano, dijo que se analizaría la posible aplicación de una sanción por incumplimiento.

Reconoció que la construcción tiene un retraso de un año, pero aseguró que se dialogo con las autoridades municipales para que conocieran las razones del porque no pudieron concluir en la fecha establecida en el mes de enero de este año, solicitando por ello una prorroga.

Mencionó que estarán a la espera de alguna notificación para determinar si es procedente o no la aplicación de la sanción.

“Necesitaríamos ver primero la procedencia, el argumento de la multa, esperaremos a que haya una notificación y nuestra área legal determinaría en un momento dado si es procedente”.

Detalló que ninguna cláusula del contrato indica que por no entregar el estacionamiento se les sancionaría con 10 mil pesos diarios, sino que al momento de estar terminada la obra, se notifica al ayuntamiento la entrega y si a partir de ahí si en 60 días no empieza a operar en estacionamiento, procede una multa de 10 mil pesos.

Indicó Jorge Morales que por esta razón es importante esperar a que llegue la notificación de la posible multa, pues será la única manera de conocer si es justificable o no lo que argumentan en el ayuntamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)