Luebbert entrega informe al Cabildo

0

Hugo Reyna/EnlíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Al rendir su Segundo Informe de Gobierno en Reynosa. Oscar Luebbert Gutiérrez iniciará sus actividades oficiales este viernes 11 con la celebración de una sesión extraordinaria de Cabildo para hacer entrega por escrito del documento que es el recuento del trabajo realizado durante el 2009.
Se trata de un formato similar al utilizado por el Gobierno Estatal, el cual inicialmente compareció ante el Congreso del Estado y posteriormente se efectuó un evento con la ciudadanía.
Oscar Luebbert hará algo similar al presentarse ante los síndicos y regidores y entregar su informe de gobierno por escrito y hacer uso de un balance de su labor al frente de la administración municipal y después en el Auditorio Municipal presidirá un evento público.
Al término del evento del informe de gobierno se efectuará un ajuste para salutaciones de parte de los invitados especiales, entre legisladores, alcaldes y funcionarios de los diferentes niveles de gobierno y ciudadanía para luego asistir a una comida privada.

(Visited 1 times, 1 visits today)