Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Al concluir oficialmente el período de su gestión como presidente del comité directivo municipal del PAN en Reynosa, el ex diputado federal Raúl García Vivian, aseguró que seguirá en dicho cargo hasta el 15 de Diciembre y a partir de esa fecha entrará en vigor una licencia por tiempo indefinido.
Lo anterior al acordar con el comité directivo estatal del PAN su permanencia en la presidencia partidista por unos días más, mientras se celebra la convención estatal de delegados el próximo 13 del presente en Ciudad Victoria.
Raúl García Vivian inició su mandato de presidente del PAN en Reynosa el 10 de Diciembre del 2006 y este jueves concluyó el trienio, por lo que al aplazarse la convocatoria y proceso de renovación interna, aguardará a la celebración de la convenció estatal para elegir consejeros y tramitar una licencia ante el partido azul.
El aun dirigente del PAN en Reynosa ha manifestado su interés de separarse de la actividad partidista al concluir su mandato e iniciar una labor de contacto y convencimiento entre la militancia de su proyecto político al pretender la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa en las elecciones de Julio del 2010.