La UPV y el Colegio de San Juan Siglo XXI invitan al concierto de Música Navideña

0

Con la anfitrionía de la Universidad Politécnica de Victoria, la orquesta y coro del Colegio San Juan Siglo XXI de la H. Cd. de Matamoros, ofrecerá un concierto con temas navideños y de música mexicana este viernes 11 de diciembre a las 8 de la noche en el teatro “Amalia González de Castillo Ledón” del Centro Cultural Tamaulipas.

Este evento forma parte de la Gira Tamaulipas Navidad 2009 y en esta ocasión con motivo de las festividades patrias del Centenario y Bicentenario de la Revolución y consumación de la Independencia, se ha incorporado al repertorio música mexicana, con el propósito de preservar nuestra tradición cultural.

Ambas instituciones, la UPV y el Colegio de San Juan Siglo XXI, son organismos descentralizados del Gobierno de Tamaulipas, que unen sus esfuerzos para hacer llegar a la sociedad victorense este espectáculo musical en el que intervendrán alrededor de 100 personas entre maestros y alumnos del segundo de estos planteles.

La Universidad Politécnica, como el Colegio de San Juan reconocen la importancia de mantener la vinculación con la sociedad tamaulipeca y victorense, así como la necesidad de proporcionar una formación integral a los estudiantes politécnicos.

La Politécnica de Victoria y el Colegio de San Juan esperan que la sociedad victorense disfrute de este espectáculo, como un regalo navideño que se ha preparado, contando con el decidido apoyo del Ingeniero Eugenio Hernández Flores, Gobernador Constitucional de Tamaulipas.

Además de la participación de la orquesta y coro, se tendrá un ensamble de guitarras, entre las piezas a interpretar por los diferentes intérpretes, están, Un madrigal, Ave Gratia Plena, Sobre las Pajas, Las Posadas, Festival Navideño, México lindo y querido, La Bamba, Mexicano, Danzón 2, Cristmas rocks of the pops, entre otras.

(Visited 1 times, 1 visits today)