Gubernatura sueño guajiro de Sosa: Chavira

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Con un, “se vale soñar, la legisladora perredista, Diana Chavira Martínez descalificó la aspiración del líder estatal del PRD, Jorge Sosa Pohl de contender por la gubernatura de Tamaulipas en el 2010.

“Se vale soñar pero que no se adelante a los hechos, aun falta tiempo para decir los nombres de los abanderados, es el Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática el que decidirá quienes tienen posibilidades”, dijo.

Señaló que Sosa Pohl debió precisar por cuál de todos los Estados del país se piensa postular porque al menos en Tamaulipas no tiene ninguna posibilidad ni de ser candidato ni mucho menos de ganar la gubernatura.

La diputada del PRD lamentó además el que las cuentas públicas se aprueban “al vapor” por el Congreso del Estado pese a que en algunas de éstas, como en el caso de Guadalupe González Galván cuando fue alcalde de Madero, encontraron algunas irregularidades.

“Guadalupe González Galván hasta el momento no ha logrado aclarar las cuentas públicas con anomalías que se registraron durante su trienio”, dijo y añadió que así como esta muchas otras serán aprobadas sin un previo análisis.

“No vemos buena voluntad de hacer las cosas bien, de rendir cuentas de manera clara y eficiente”, expuso Chavira Martínez al responsabilizar a los priistas de que la revisión de las cuentas públicas no se realice con transparencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)