Ayuntamiento de RB y Sistema DIF, entregan apoyos “Mi Regalo de Navidad”

0

Información.- En apoyo a los pequeñines riobravenses, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Alcalde Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF local, que titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, por instrucciones del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores y su esposa, Sra. Adriana González de Hernández, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, se realiza la entrega de apoyos extraordinarios denominados “Mi Regalo de Navidad”.
La Primera dama del municipio, Sra. Mayra Melhem de Benet menciono que, “Estoy muy contenta de estar con ustedes, entregando estos apoyos que nuestra amiga Adriana Gonzales de Hernández, les envía, por motivo de que se aproxima el periodo vacacional decembrina en los planteles educativos inscritos en el programa Desayunos Escolares, se otorgan estos apoyos a través de Programas Alimentarios, “Mi Regalo de Navidad”, beneficiando a los pequeñines riobravenses”.
La entrega de de “Mi Regalo de Navidad” dio inicio en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, del Ejido 6 de Enero de nuestra ciudad, donde se entregaron alrededor de 75 morrales, los cuales contenían leche semidescremada en polvo, galletas, bolsas de cereales y paquetes de platos, así mismo se entregaran alrededor de 3 mil 775 morrales en el municipio.
Por su parte la directora del plantel educativo, Profesora Blanca Claudia Hernández, dio las gracias a la Sra. Mayra Melhem de Benet por los apoyos otorgados, “Se les agradece profundamente por estos beneficios que nos traen a las escuelas del sector rural, el presidente municipal Roberto Benet Ramos y su esposa Mayra Melhem de Benet, siempre nos han apoyado, y esto se demuestra en las gestiones que han realizado con el gobernador y su esposa, trayéndonos estos beneficios para todos los alumnos de esta escuela”.
Es así como unidos municipio y estado trabajan en armonía por el bien de la comunidad estudiantil de Tamaulipas y de Río Bravo, pero sobre todo de la comunidad estudiantil del Sector Rural, beneficiando a los niñas y niñas que son las nuevas generaciones, las generaciones del futuro de nuestra ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)