Crisis económica también golpea a odontólogos

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-La crisis económica que se vive en el país también les ha pegado a los odontólogos, al descender su consulta, sin embrago los integrantes del Colegio Dental Tamaulipeco esperan que el 2010 sea mejor.

Así lo manifestó Ernesto Martínez Rodríguez, presidente del Colegio Dental Tamaulipeco AC, que afilia a todos colegios de cirujanos dentistas de Tamaulipas, en el marco del Congreso Anual número 18 del Colegio del Sureste de Tamaulipas, que en esta ocasión presentó dos interesantes ponencias con el fin de dar educación continua a profesionistas de la localidad.

“En ciertas partes, yo he ido a varias localidades del estado y la razón de todos es igual, si nos ha perjudicado un poco la cuestión económica por todos lados, pero de repente se compone pero entendemos la situación económica de todos tanto a nivel local, estatal y nacional, reconocemos que sí ha mermado la situación, pero estamos tratando de hacer las cosas bien”.

Manifestó que los del ramo cada vez cobran mayor conciencia de la importancia de afiliarse a los colegios locales porque ello les permite estar al tanto de los avances científicos y actualizarse y así brindar un mejor servicio a la comunidad.

Martínez Rodríguez reconoció que sí hay saturación en la carrera de cirujanos dentistas pero también consideró que hay trabajo para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)