Otorga Gobernador a Nuevo Laredo mayor seguridad vial

0

Pone en marcha obras estratégicas que hacen más eficiente su tráfico vehicular y la fortalece como ciudad de calidad

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Al reiterar su compromiso para construir más obras y gestionar los recursos necesarios para que este municipio siga avanzando como una ciudad de calidad, el gobernador Eugenio Hernández Flores inauguró el distribuidor vial Revolución y la ampliación del bulevar Aeropuerto, que con una inversión superior a los 197 millones de pesos se convierten en obras estratégicas dentro del Programa Estatal de Infraestructura para otorgar mayor fluidez vehicular y seguridad.

“Vamos a seguir trabajando unidos para que este vigoroso municipio siga detonando su potencial y continúe incrementando el bienestar de todos sus habitantes”, expresó el mandatario ante cientos de neolaredenses.

Indicó que en el propósito de transformar el perfil urbano de esta pujante ciudad que es considerada la mejor aduana del país y de Latinoamérica, se concretó una inversión de más de 93 millones de pesos para un distribuidor vial que incluye un puente elevado que dará mayor funcionalidad del puente Nuevo Laredo Tres.

De igual forma indico que con una inversión de 104 millones de pesos se concluyó la ampliación del boulevar Aeropuerto que consta de 5.5 kilómetros de longitud con 4 carriles en cada sentido, así como aditamentos de drenaje pluvial y alumbrado.

“Continuaremos construyendo más obras en este puerto fronterizo para que se siga consolidando como la aduana más importante de México y continúe como referente obligado de la laboriosidad de los tamaulipecos”, expresó el ejecutivo estatal.

En su gira de trabajo por este municipio, el gobernador Eugenio Hernández Flores expresó sus mejores deseos navideños de paz y armonía a todas las familias, así como un próspero año nuevo 2010 en el cual avizoran buenas expectativas de crecimiento con el trabajo conjunto y en unidad de todos los sectores de la sociedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)