Conminan a esterilizar perros y gatos

0

– Permitirá tener un mayor control poblacional animal.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El Centro Antirrábico de Reynosa, ha implementado un servicio permanente de esterilización de animales, por lo que invitan a la ciudadanía que cuente con mascotas y este interesada, para que acudan a ese centro para esterilizar a sus perros o gatos y se logre un control poblacional de esos animales.

Adán Reyes Guerrero, manifestó que ese servicio de esterilización para los canes y felinos es totalmente gratuito, ya que esto permitirá tener un control más detallado de las mascotas.

Explicó que ese programa de esterilización de animales, comprende la castración o inyecciones especiales, por lo que recordó que generalmente aplican de 2 a 4 aplicaciones diarias.

Señaló el funcionario que esos programas implementados por esa dependencia son con la finalidad de mantener un control al aplicar la vacunación antirrábica, la esterilización de animales, envió de muestras a laboratorios, sacrificios de animales callejeros, entre otras actividades que logren cumplir su objetivo que es el control poblacional.

Por lo que invita a la población propietaria de perros y gatos, a que acudan al Centro Antirrábico del Sector Salud, para esterilizar a sus animales, ayudando a obtener un control más estricto de la procreación animal, finalizo.

(Visited 1 times, 1 visits today)