Entrega alcalde obras escolares

0

Banqueta, pintura y cancelería en la Secundaria Técnica No. Uno

Con una inversión de 510 mil 923 pesos y 51 centavos se realizó la rehabilitación de la infraestructura educativa básica de la Secundaria Técnica Número Uno (también conocida como Alvaro Obregón), ubicada en la calle 16 Olivia Ramírez de la colonia Pedro J. Méndez.

La obra entregada por el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro consistió en banqueta, pintura y cancelería en los salones de clases, para que los alumnos cuenten con mejores instalaciones y mejores condiciones para su aprendizaje.

“Estamos haciendo más gestiones a nivel Gobierno del Estado para conseguir más recursos y llevar más bienestar a la gente, para que eleven su nivel de vida y mejoren su entorno, incluyendo a nuestros niños y jóvenes estudiantes”, dijo el alcalde.

Mario Romel Arizpe Martínez, coordinador del programa estatal Unidos Avanzamos Más, destacó que en el año que concluye se han invertido en forma coordinada más de 50 millones de pesos en los distintos programas de apoyo.

A nombre de los beneficiarios, el estudiante José Alberto Blanco Calderón agradeció al alcalde Arturo Díez las obras realizadas y el equipo deportivo entregado para un desarrollo físico y mental más completo.

En el evento se contó con la presencia de Jesús Medina Castro, director de Desarrollo Social Municipal; el regidor Enrique Lara Tijerina, presidente de la Comisión de Educación y Enrique Mendoza Martínez, director de la Secundaria, entre otros funcionarios e invitados más.

(Visited 1 times, 1 visits today)