Reconocen restauranteros: el Gobernador hizo destino turístico mundial al Estado

0

TAMPICO, Tamaulipas., Para el sector restaurantero de Tamaulipas el fortalecimiento del Estado, su competitividad y el desarrollo de la industria turística son el resultado de un impulso sin precedente que en los últimos cinco años le ha otorgado el gobernador Eugenio Hernández Flores y confirman el papel de nuestro Estado como puerta de entrada a las grandes inversiones públicas y privadas.

“Los empresarios asumimos el reto de consolidarnos como un destino de clase mundial porque Tamaulipas tiene la capacidad, la infraestructura y sobre todo el impulso y la visión del gobernador y el esfuerzo de los tamaulipecos” afirmó el comerciante tampiqueño Angel García Salazar.

Propietario de El Porvenir, uno de los restaurantes que le han dado fama internacional a Tamaulipas y en particular a la zona sur del Estado por su gastronomía, dijo que en cinco años de gobierno el Estado se ha caracterizado por acciones orientadas a la generación de empleos, captación de divisas y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

Afirmó que la cooperación entre los órdenes de gobierno con la iniciativa privada fomenta oportunidades de desarrollo y contribuyen al fortalecimiento de los servicios y productos que se prestan al turismo.

“Estamos conscientes que vivimos un momento decisivo y que son muchos los factores que inhiben al turismo, pero es una actividad que siempre ha salido adelante, sobre todo en Tamaulipas por las políticas públicas implementadas por el Gobernador”, sostuvo.

García Salazar aseguró que al ser considerado el turismo como una industria prioritaria en Tamaulipas, la iniciativa privada se ha involucrado y comprometido con acciones contundentes como la diversificación de la oferta, mejor infraestructura y mas promoción.

Finalmente el empresario destacó que en su Quinto Informe el gobernador Eugenio Hernández Flores reafirmó su compromiso con los tamaulipecos de alcanzar la recuperación y perfilar a la entidad hacia un crecimiento real y duradero.

(Visited 1 times, 1 visits today)