Forman comité “cultura del agua” en la colonia primavera

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermosa.- El pasado miércoles en punto de las 3 de la tarde se llevo a cabo la formación de un comité sobre la “Cultura del Agua” por parte de personal de la COMAPA, la cita fue en casa de la Sra. Josefina Hinojosa, ubicada en la calle Azalea 4 y 5 de dicha colonia, lugar donde se reunieron poco mas de 40 personas, las cuales fueron invitadas previamente a la reunión, precisamente para formar este comité, el cual quedo integrado de la siguiente manera:
Presidente, Josefina Hinojosa Pérez, Secretario, San Juana Yanet Martínez Gutiérrez, 1er. Vocal Elizabeth Cervantes, 2do. Vocal Gabriela Cisneros Martínez y 3er. Vocal María Soto Lugo.
Correspondió al Miguel Ángel Garza, encargado del Departamento de la Cultura de Agua, dar la bienvenida a los asistentes, así como también darles una platica de lo que realmente se trata este programa, como es evitar el desperdicio de este vital liquido, ya que existen personas sin conciencia que utilizan el agua potable para regar la calle, lavar el coche a manguerazos etc. etc.
La Srita. Elizabeth González, Jefe de Relaciones Publicas, en su participación expreso; “Concientes de la importancia de la organización social como base fundamental y el desarrollo de nuestro municipio, ya que organizados y activos podemos alcanzar grandes objetivos, el Ing. Abel Martín Garza García esta convencido de que la fuerza de los programas de COMAPA esta en ustedes”.
Mientras que la Srita. Irais Hinojosa, Auxiliar Administrativo, dio un mensaje en nombre del Ing. Abel Martín Garza García, menciono: “Expreso mi felicitación por haber constituido este consejo de Promotores de la Cultura del Buen Uso del Agua, Valle Hermoso necesita del esfuerzo y el trabajo de todos nosotros, por eso es muy importante la labor que ustedes están realizando para el bien de nuestro hogar común Valle Hermoso, múltiples y diversas acciones se tienen contempladas a través de estos consejos promotores”. Fue parte del mensaje expresado por la Srita. Hinojosa, quienes se hicieron acompañar de un nutrido equipo de voluntarios, entre los que pudimos anotar a Viridiana Balderas, José Axel Jiménez, Jorge Hinojosa y varias personas mas, después de la toma de protesta se llevo a cabo una Lotería Ecológica donde se entregaron paquetes ahorradores y diversos premios mas.

(Visited 1 times, 1 visits today)