Ofrecen posada a líderes del sector poniente en Valle Hermoso

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Como una muestra de agradecimiento hacia quienes con su apoyo la llevaron a ocupar un puesto de elección popular, la Lic. María Luisa García Solís, octava regidora de la actual administración, ofreció una posada navideña a los presidentes de seccional y Rts. de la zona 01, correspondiente al sector poniente de la ciudad.

El pasado lunes por la tarde se dieron cita en el comité de Seguridad Social cerca de 90 personas que conforman la estructura de los 8 seccionales, correspondiente al Módulo 01, quienes disfrutaron de un delicioso platillo, acompañado de su refresco preferido y por supuesto en esta fiesta no podían faltar los regalos, los cuales consistían en vajillas y cobertores, así como también se rifaron boletos para la posada baile que amenizara la Sonora Dinamita en el Salón Raluz el próximo 19 del presente mes, el cual es organizado por Comunicadores Unidos de Valle Hermoso, que preside el Lic. Juan Antonio Espinoza.
Después de la rifa de regalos se procedió a partir el pastel, para seguir disfrutando de esta gran posada, la cual fue amenizada por la música de Miguel Ángel “cejas” Garza.

“Este convivio se los ofrezco de manera personal por todo el apoyo que me han brindado durante todo este tiempo, lo cual se los agradezco mucho, de igual manera agradezco su presencia y la confianza que me han brindado. Hoy en este día quiero reiterarles mi amistad, mi cariño y mi respeto y quiero decirles que cuentan con todo mi apoyo, en lo que yo pueda servirles estoy a sus ordenes, que dios los bendiga a todos y pasen una Feliz Navidad”. Fueron las palabras pronunciadas por la Lic. María Luisa García Solís, quien ofreció esta posada de manera personal.

(Visited 1 times, 1 visits today)